Durante todo el mes de agosto tienen lugar las novenas Jornadas del Bonito en el Hotel Vila do Val, en Ferreira do Valadouro.

El Hotel Vila do Val, en Ferreira do Valadouro, inicia mañana, 1 de agosto, la novena edición de las jornadas del bonito, que se prolongarán hasta final de mes. 

Todos los días de la semana, al almuerzo y a la cena, se podrá degustar este producto en diversas preparaciones elaboradas por la cocina del Vila do Val. Son cuatro las recetas escogidas, que ya se presentaban el año pasado y que la dirección del establecimiento decide repetir “dada la gran acogida que tuvieron en la anterior edición”. De este modo el Hotel Vila do Val nos presenta bonito en rollo, con pisto, a la plancha y a la faraona. El precio es de 12 euros/plato.

La directora del Hotel Vila do Val, María Hermida, destaca que “es una cita ya consolidada a la que muchos de nuestros clientes acuden cada año e incluso algunos aprovechan su estancia en el hotel para degustar el bonito”.

María Hermida añade que “hay que tener en cuenta que estamos en plena temporada del bonito y que por lo tanto es un buen momento para probarlo en nuestras instalaciones”.

El Hotel Vila do Val, hotel rústico con encanto, se encuentra en un precioso enclave del valle de O Valadouro, a muy pocos quilómetros de la costa lucense. Las personas interesadas en acudir a esta cita gastronómica pueden hacer sus reservas en el siguiente número de teléfono 982 57 16 53.