El hotel Vila do Val celebra su 13º aniversario el 4 de julio con sesión vermú amenizada por el Dúo Zafiro.

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, celebrará su décimo tercer cumpleaños este domingo, día 4, con una sesión vermú que será amenizada por el dúo Zafiro. El aforo es limitado.

La directora del establecimiento, María Hermida, hace un balance positivo de esta andadura: “hemos vivido momentos muy buenos en estos 13 años y el último con la llegada de la pandemia del covid ha sido duro porque nos vimos en la obligación de estar cerrados durante 8 meses. Pero volvimos con energías renovadas y con el objetivo de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma posible”.

Hermida explica que “las expectativas para este verano son buenas. Ojalá se cumplan todas las previsiones y podamos trabajar duro”. Y recuerda que “en el Vila do Val contamos con servicio de hotel, restaurante, cafetería y terraza, donde combinamos picoteos, vermús y cócteles con una carta de raciones de productos de temporada y típicos de la zona”.

La directora del Vila do Val añade que “aquí seguiremos luchando con lo que toque y ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestra clientela. Los que busquen relax y tranquilidad en plena naturaleza este verano lo que tienen que hacer es acercarse a la Mariña lucense y al hotel Vila do Val, donde nos seguimos rigiendo por las normativas sanitarias y por los aforos en vigor en cada momento”.