Hasta el final del verano habrá visitas guiadas al museo y a la planta de producción de Sargadelos, en Cervo.

Hasta final de verano, los visitantes a la planta de producción de Cervo pueden completar las recién estrenadas Experiencias SARGADELOS con sendas visitas guiadas al Museo y a la Planta de Producción.
 
El pasado 18 de Julio arrancaban las Experiencias SARGADELOS, tras el éxito de estos días y ante la demanda del público, se retoman las visitas guiadas a la planta de producción, de esta manera el visitante hace un completo recorrido por  las entrañas de la firma .
 
Las Experiencias SARGADELOS tienen cuatro etapas:
Primera Etapa: Museo SARGADELOS
Segunda Etapa: Planta de Producción
Tercera Etapa: Galería SARGADELOS
Cuarta Etapa: Taberna SARGADELOS
 
Cualquiera de estas cuatro etapas se puede hacer por separado aunque se recomienda hacerlas en este orden para entender el verdadero valor de una MARCA histórica y prestigiosa como es SARGADELOS.
 
Precios
Entrada Museo: 3 € puede ser libre o guiada. (Menores de 12 años gratis)
Las visitas guiadas al museo serán a las 11 h, a las 12 h y a las 16 h. Cuando haya un grupo de al menos 10 personas con la entrada al Museo, a continuación, se hará una visita guiada a la Planta de Producción (horario de mañana)
La entrada al Museo lleva consigo un 10% de descuento en lo que se consuma en la Taberna en el mismo día.
Pack Experiencia SARGADELOS:  20 € para grupos de mínimo 10 personas y máximo 20 personas)
Incluye visita guiada al Museo, visita guiada a la planta de producción y degustación de una comida típica gallega en la Taberna SARGADELOS. (imprescindible reservar un día antes)