Manuel Manquiña presentará o 27 de decembro "Relatos negros" no auditorio municipal de Burela.

Manuel Manquiña presentará Relatos Negros mañá, venres, no auditorio municipal de Burela. O humorista galego era un dos poucos que faltaba por pasar pola vila, segundo o concelleiro de Cultura, José Díaz, que anima a que ninguén se perda este espectáculo. As entradas seguen á venda online en ataquilla.com con oferta estes días de dúas por unha.

O edil burelés dixo que “este viernes, 27 de diciembre, a las nueve de la noche tendremos en el auditorio municipal de Burela la presencia y la actuación de Manuel Manquiña. Es uno de los actores y humoristas gallegos que nos faltaba por traer al auditorio de Burela, en los últimos cinco años. Ya lo intentamos en otras ocasiones, no fue posible, y ahora sí que lo tendremos aquí”. 

José Díaz cre que “era importante que también él estuviera al igual que otros muchos cómicos que pasaron por aquí, de Galicia, que los hay muchos y muy buenos además, y Manquiña era imprescindible. Todos tenemos en la mente películas suyas en las que sus papeles eran muy graciosos, llenos de imaginación y de improvisación”.

O concelleiro de Cultura engadiu que “Manuel Manquiña estará presentando un espectáculo que se llama Relatos Negros, lo dirige Darío Aután y repasa tres historias de asesinatos, un poco macabras y de humor negro. Juega con esta temática y ese ambiente lúgubre para darle también ese toque de humor a esta programación que tenemos en Navidades”.

Díaz invita “a todo nuestro público, a toda la gente de Burela y de alrededores, como siempre, a que se acerquen aquí. Las entradas están a la venta en ataquilla.com. Además estos días tienen una oferta de dos por una, quiere decir que se compra una entrada online y en la taquilla, el mismo día del espectáculo, la compañía te da otra entrada. También habrá entradas a la venta en taquilla el mismo día. Ojalá que haya buena asistencia de público como suele pasar cuando hay actores de este nivel”.