O 20 de novembro póñense á venda anticipada as entradas para asistir en Burela ao monólogo de Enrique San Francisco e o 1 de decembro para o ballet "El lago de los cisnes".

A Concellería de Cultura poñerá á venda anticipada a partir do vindeiro luns, 20 de novembro, as entradas para asistir ao monólogo de Enrique San Francisco, que terá lugar o 9 de decembro na Casa da Cultura. Ademais a partir do 1 de decembro tamén estarán á venda as entradas para presenciar o ballet clásico El lago de los cisnes.

O concelleiro de Cultura, José Díaz, anunciou que “las entradas para el monólogo que vamos a tener aquí de Quique San Francisco, el día 9 de diciembre, sábado, a las nueve y media, van a salir a la venta en anticipada a 11 euros el día 20 de noviembre, el próximo lunes. A partir de las diez de la mañana, estarán a la venta estas entradas en la Biblioteca Municipal, también en la Casa da Xuventude y en el restaurante Mis en Plas, que la gente tome nota de los tres sitios porque hay un pequeño cambio en el local de hostelería que lo vende y que ahora durante un tiempo será el Mis en Plas”.

O edil burelés lembrou que “también están a la venta las entradas, que ya se vendieron unas cuantas, para Jurásico. La isla Perdida, el espectáculo familiar que tendremos el 15 de diciembre, de dinosaurios, con aventura y musical por el medio. Ya están a la venta en el Biblioteca y también estarán en el Mis en Plas junto con las de Quique San Francisco”.

José Díaz adiantou que “para el ballet clásico El lago de los cisnes, de la misma compañía que la ópera, prevemos sacarlas a la venta a partir del 1 de diciembre. Estarían a la venta en la Biblioteca. Con el mismo formato que la ópera van a ser numeradas en platea, y estamos estudiando si hacemos también numeradas en anfiteatro 1 para que todo el mundo pueda elegir su butaca en todas las zonas del auditorio. Vamos a intentar que sea así, pero lo confirmaremos en próximos días”.