Xa están á venda as entradas para ver en Burela o 7 de novembro a Enrique San Francisco e Miki Dkai con "Pesadilla en la comedia".

A Concellería de Cultura anuncia que xa están á venda as entradas para o espectáculo protagonizado por Enrique San Francisco e Miki Dkai, titulado Pesadilla en la comedia, que chegará ao auditorio municipal o 7 de novembro ás 21:00 horas.

José Díaz dixo que “tendremos en Burela el 7 de noviembre, a las nueve de la noche, un espectáculo que se llama Pesadilla en la comedia con Enrique San Francisco y Miki Dkai. Enrique San Francisco ya estuvo en Burela hace un par de años con el monólogo Ya no soy el que era, tuvo muy buena acogida y se había llenado el auditorio en aquella ocasión, y suponemos que esta vez, dentro del aforo limitado que tenemos, también va a haber mucha gente. Es un actor y humorista de sobra conocido por todos con una trayectoria increíble, tanto a nivel de cine como de teatro y siempre es muy divertido verlo. Está acompañado de Miki Dkai, que es un artista joven con un futuro prometedor y que vemos en televisión habitualmente”.

O edil burelés explicou que “traen un formato, jugando con el programa Pesadilla en la cocina, en tono humorístico. Miki Dkai hace de cocinero y Enrique San Francisco de crítico culinario. Tiene una duración de una hora y cuarto aproximadamente, con entradas que oscilarán entre los 10 euros en anfiteatro 1 y los 12 euros en platea”.

O concelleiro de Cultura sinala que “las entradas se pueden adquirir vía internet, a través de ataquilla.com, y se van a guardar algunas, pero muy pocas, sobre unas veinte, para la taquilla el mismo día. El resto se pretende que se venda vía telemática porque así también consta el registro de los nombres de las personas asistentes, y en el caso de que pasase cualquier cosa, que esperemos que no, tendríamos esos nombres para poder hacer seguimientos. Pero haciendo las cosas bien y haciéndolas con seguridad, esperemos que no haya ningún problema y, sobre todo, que la gente se anime a asistir a estos espectáculos culturales y a volver a estar en el auditorio apoyando al sector cultural”.