Cena-Baile

Etiquetas:
24/02/2016
A asociación de hostaleiros e comerciantes Beiras de Viveiro organiza unha cena-baile o 4 de marzo. Será no hotel Val do Naseiro.
 
Beiras de Viveiro organiza unha cena-baile o 4 de marzo no hotel Val do Naseiro. O menú está composto de sopa de cocido, cocido (lacón, cachelos, orella, costela, patacas y chourizo) acompañado de garbanzos e verdura. E de postre: filloas con crema e mel e rosquillas de carnaval, viño, auga, refrescos e café. O prezo por persoa será de 38 euros (ive incluído) e o prezo por persoa con habitación será de 55 euros (ive incluído). 
 
A cena-baile está prevista para as 22:30 horas. Haberá barra libre e a velada estará amenizada por disco móvil Moraima. 
 
04/12/2015
El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza una Cena Baile de Navidad el próximo 19 de diciembre. Las personas interesadas pueden hacer sus reservas ya.
 
El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza una Cena Baile de Navidad. El evento tendrá lugar el 19 de diciembre a partir de las 22:00 horas. 
El menú está compuesto por: tabla de ibéricos, arroz con bogavante, postres caseros y café. El precio por comensal es de 30 euros. 
Desde la dirección del hotel Vila do Val señalan que “es una buena ocasión para que aquellos grupos de amigos, de compañeros de trabajo e incluso de familias que quieran reunirse en torno a esta propuesta lo hagan. Van a disfrutar de un exquisito menú y de una velada muy interesante. Además aquellas personas que quieran alojarse y quedarse a pasar en el hotel la noche pueden consultar nuestros ofertas Especial Navidad”. 
... leer más
Etiquetas:
19/10/2015
Ni Halloween ni Samaín, el Resort Las Sirenas de Viveiro celebrará su peculiar fiesta de "Thalaín" el próximo 31 de octubre. Habrá cena-baile e interesantes ofertas de alojamiento.
 
El Resort Las Sirenas de Viveiro celebra el próximo 31 de octubre su particular fiesta temática de difuntos: ni Halloween ni Samaín… el Resort reconvierte sus ya típicos Thalasso Dancing con el original título de “Thalaín”.
Esta nueva celebración promete una noche especial con buena gastronomía (aunque los platos se disfracen con nombres terroríficos), música y mucha diversión en un marco espectacular como son los salones del Hotel Thalasso Cantábrico.
A partir de las nueve y media de la noche dará comienzo una cena especial con entrantes: Cocktail de bienvenida “Sangre de Vampiro”, Crema de Calabaza con ojo de queso, "Cosa" de hojaldre con fundido y brava. El plato principal será Croca de Ternera Sangrienta, también llamado Trozos...
leer más