Padre

Etiquetas:
09/03/2018

La Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Viveiro pone en marcha a partir de este sábado, 10 de marzo, la Campaña del Dia del Padre. En esta ocasión apostamos por seguir premiando la fidelidad de nuestros clientes con algo especial para celebrar esta fecha, un caricaturista realizará caricaturas de padres e hij@s en directo. También se podrán realizar distintas versiones de varias generaciones, es decir, abuelo, hijo y niet@s,  abuelo y niet@s, etc. 

El objetivo es captar las imágenes más divertidas de abuelos, padres e hij@s, que reflejen la esencia del Dia del Padre. 

Los interesados podrán participar entregando un ticket de compra de cualquiera de los negocios asociados al CCHV, con un importe mínimo de 50€, en la carpa que se instalará en la Plaza Fontenova el sábado día 17 de Marzo de 11 a 14 horas. ...

leer más
Etiquetas:
15/03/2017

El restaurante A Dorada do Cantábrico, de Ribadeo, celebrará el día de los Pepes y del Padre con un menú gastronómico especial, que servirá el 18 y el 19 de marzo (sábado y domingo). 

El menú está compuesto de paté de centollo, croquetas de jamón ibérico, langostinos a la plancha, lomos de merluza en salsa de caviar de erizo y tiramisú. Vinos blanco Ribeiro y tinto Mencía, café y licor. El precio es de 25 euros por persona. 

Las personas interesadas en celebrar San José y el día del Padre en el restaurante A Dorada do Cantábrico pueden hacer sus reservas llamando al siguiente número de teléfono 982.129.608 o a través del correo electrónico dorada1998@gmail.com

 

Etiquetas:
09/03/2017

La Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Viveiro pone en marcha a partir de este viernes, 10 de marzo, la Campaña del Dia del Padre. “En esta ocasión apostamos por seguir premiando la fidelidad de nuestros clientes con algo especial para celebrar esta fecha, el sorteo de 4 entradas para 2 adultos y 2 niños, para un día en la Warner Bross y otro para Faunia. El premio incluye desplazamiento en tren Alvia, alojamiento y desayuno. Una actividad para disfrutar en familia con papá, viviendo cuatro días de aventuras desde un viaje en tren, pasando por el parque de atracciones y acabando en el zoo”, señalan desde Centro Histórico de Viveiro. 

Los interesados podrán participar entregando un tícket de compra de cualquiera de los negocios asociados al CCHV, con un importe mínimo de 10€, en la carpa que se instalará en la Plaza Fontenova el...

leer más
Etiquetas:
10/03/2016
Centro Histórico de Viveiro sortea en la Campaña del Día del Padre dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará en Montmeló a mediados de mayo.
 
La Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Viveiro pone en marcha a partir de este viernes, 11 de marzo, la Campaña del Dia del Padre. “En esta ocasión apostamos por seguir premiando la fidelidad de nuestros clientes con algo especial para celebrar esta fecha, el sorteo de 2 entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebra en el circuito de Montmeló, en Cataluña. Las entradas son válidas para el 13, 14 y 15 de Mayo, el premio incluye el vuelo a Barcelona, alojamiento y coche para desplazamientos. Una actividad para disfrutar junto a papá, independientemente de la edad”, explican desde Centro Histórico de Viveiro. 
 
Los interesados podrán participar entregando un ticket de compra de cualquiera de los...
leer más
Etiquetas:
05/03/2015
Acisa Ribadeo pone en marcha una nueva edición del concurso fotográfico del día del padre. Las imágenes pueden presentarse hasta el 19 de marzo. En juego están 600 euros en premios.
 
Acisa pone en marcha una nueva edición del concurso fotográfico del día del padre. En total la asociación repartirá 600 euros en premios. 
Desde la directiva señalan que “para participar existen dos modalidades: redes sociales y vía postal, de esta manera ninguna persona quedará excluida del concurso. Las imágenes deben representar la temática del concurso, que es la celebración del día del padre”. 
Acisa explica que “habrá dos categorías: premio del público, que será aquella imagen que reciba más votos a través de facebook y el premio del jurado, que será el que decidan varios miembros de la directiva de Acisa y profesionales de la fotografía. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la...
leer más