Tributo

Etiquetas:
14/03/2019

El grupo musical El último burro, tributo a El Último de la Fila, Los Burros y Los Rápidos actuará este sábado en el Molino, de Ribadeo. El inicio del concierto está previsto para las doce y media de la noche y el precio de la entrada, con consumición incluida, es de 5 euros.

En El último burro Jacobo Piko (voz) y Óscar Rasilla (guitarra) repasan la trayectoria de Manolo García y Quimi Portet en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila. Del grupo forman parte también Carlos Valdés (bajo) y Marco Mendoza (batería).

 

Etiquetas:
10/09/2018

Este tributo a la famosa serie Soy Luna tendrá lugar en el Teatro Pastor Díaz de Viveiro a las 18:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en el propio teatro, en horario de oficina, y en www.woutick.es

"Luna sobre ruedas" está basado en la serie de Disney Channel, y nos cuenta la historia de Luna, la nueva chica del instituto que acaba de mudarse a la ciudad y consigue evadirse de los problemas de adaptación a través de la música y el patinaje, sus dos grandes pasiones. Su padre le apoya en su sueño de ser cantante y en seguir luchando para superar las situaciones sociales por las que tendrá que pasar.

 

Etiquetas:
01/03/2017

Un concerto tributo a Alejandro Sanz, que ofrecerá o televisivo Fran Valenzuela, figura entre as principais actividades programadas pola Delegación de Cultura para este mes de marzo. A actuación terá lugar o día 25 de marzo ás 21:00 horas, no Auditorio Municipal.

O concelleiro de Cultura, José Díaz, salientou que “la actividad estrella del mes de marzo va a ser un tributo que vamos a tener aquí, apostamos ya por varios tributos aquí en Burela y ahora traemos uno más, creo que de un nivel altísimo, que es el tributo a Alejandro Sanz que se llama Y si fuera Sanz”.

O edil socialista dixo que “a la gente le empezará a sonarle más a lo largo de este mes porque el intérprete que es Fran Valenzuela, va a estar en el programa de Antena 3 Tu cara no me suena todavía, de hecho es el cantante que está anunciando ahora mismo...

leer más