La galería ribadense Terra Branca convoca la décima edición de su Concurso de Cartas de Amor

El plazo de presentación concluye el 14 de febrero, día de San Valentín. 

José Ramón Leal, propietario de Terra Branca, anima a participar en esta tradicional cita: “escribe una romántica, peculiar o divertida carta de amor a tu pareja, a tu familia, a tus pasiones, a la vida, a tu tierra, a tu mascota… y participa en la décima edición de nuestro concurso. La obra debe ser obligatoriamente un original de su autor y no ocupar más que la cara de un folio a doble espacio. Las cartas que no cumplan dichos requisitos serán automáticamente descalificadas”.

Y añade: “la carta puede estar redactada en gallego o castellano. El premio será una magnífica figura de cerámica gallega”.

La carta premiada será leída en radios locales y publicada en redes sociales. Las misivas deben enviarse por correo postal o electrónico con todos los datos personales a Terra Branca, Avenida de Galicia, 8. 27.700 Ribadeo o galeriaterrabranca@gmail.com También pueden entregarse directamente antes del 14 de febrero en la propia galería. 

Las personas interesadas en obtener más información sobre el X Concurso de Cartas de Amor de Terra Branca pueden contactar con los siguientes números de teléfono: 982128 171 o 698 45 21 24.