Reparto

Etiquetas:
23/12/2020

A Delegación Municipal de Igualdade do Concello de Xove organizou, en colaboración co CEIP Plurilingüe Pedro Caselles Rollán, un proxecto socioeducativo consistente na elaboración do conto O bote das bolboretas, realizado polos nenos e nenas de 5º de Primaria, sobre a igualdade e a prevención da violencia de xénero. 

Trátase dun traballo financiado con fondos do Pacto de Estado contra a violencia de xénero a través da Secretaría Xeral da Igualdade da xunta de Galicia.

O alcalde, Demetrio Salgueiro, e a concelleira de Igualdade, Ana Abad, fixeron entrega dos exemplares do libro para o alumnado de Infantil e Primaria e para o profesorado do CEIP Pedro Caselles Rollán. Con posterioridade, tamén deixaron algúns exemplares no IES Illa de Sarón.

Etiquetas:
10/11/2020

O Almacén do Peixe amplía su servicio de entrega a domicilio para seguir atendiendo a sus clientes de los diferentes municipios de A Mariña y de otros lugares a pesar del cierre perimetral de Burela como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Ahora O Almacén do Peixe, de Burela, realiza el reparto a domicilio todos los días de martes a sábado. Los interesados en recibir en su casa pescados y mariscos frescos pueden darse de alta en la lista de difusión de O Almacén do Peixe, enviando un mensaje a través de whats app al número de teléfono 604.085.658, y recibirán todas las ofertas diariamente en su móvil. También pueden contactar para hacer sus encargos llamando a los teléfonos 982.58. 64.24 o 698.170.624. 

 

Etiquetas:
10/08/2020

La Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro distribuye durante esta semana el Libro Pregón de la Semana Santa de este año.

Este nuevo reparto, iniciado hoy, se prolongará hasta el próximo domingo, 16 de agosto. Las personas interesadas pueden retirarlo en la Avenida de Cervantes, en el local de Deportes Cota.

La Semana Santa de Viveiro no se celebró este año por motivo de la pandemia del Covid-19, pero sí estaba editado el Libro Pregón, que ya se distribuyó entre las Cofradías y quienes lo demandaron.

En la primera entrega se repartieron más de mil ejemplares y ahora, cuando se ha producido la llegada de otros cofrades de muchos lugares y se han interesado por ello, la Xunta de Cofradías quiere facilitarles la adquisición del Libro Pregón de la Semana Santa viveirense en la...

leer más